Emma Raducanu sigue viviendo una auténtica pesadilla con un acosador que no le da respiro y esta terrible experiencia de la británica acaba de corar un nuevo episodio luego de que se diera a conocer que esta persona trató de comprar sus entradas para entrar a Wimbledon.
Hace unos meses, con la gira de medio oriente en curso, se dio a conocer que la campeona del US Open 2021 tenía tras sus espaldas una persona que la seguía a todas partes y que siempre buscaba de invadir su privacidad, lo que provoco el llanto de Raducanu a medio partido en Dubái tras ver a esta persona en las gradas. Ante esto las autoridades tomaron cartas en el asunto y le giraron una orden de restricción para acercarse a la británica, además de ser boletinado por parte de los entes rectores del tenis para no entrar a ningún torneo.
En las últimas horas la BBC dio a conocer que este individuo trató de comprar sus entradas para acceder al tercer Grand Slam de la temporada, pero los sistemas de seguridad del portal de Wimbledon entraron en acción al detectar el nombre de esta persona, por lo que de inemdiato el sistema lo bloqueó y evitó así que lograra entrar a los partido de la raqueta No.1 de Gran Bretaña.
Leave a comment