La sultana del norte sigue viviendo días de gran tenis con el Abierto Monterrey, las sorpresas no se han hecho esperar y solo quedan ocho candidatas al título para así dar juego a los cuartos de final, mismo que se juegan esta tarde en el Club Sonoma.
El torneo mexicano vio la noche de este miércoles la eliminación de su máxima favorita con el triunfo de Alycia Parks sobre Emma Navarro por 4-6 6-3 y 6-2. Pese a este gran golpe, el torneo todavía tiene en contienda a cuatro sembradas, donde la segunda favorita, Ekaterina Alexandrova, se perfila a levantar el título el próximo sábado.
La rusa tendrá como rival en los cuartos de final a la campeona defensora, Linda Noskova. Mientras que en la otra llave de la parte baja del cuadro la sorpresa del torneo, Antonia Ruzic. Jugadora que viene de superar la calificación y que dejó a su paso a la máxima campeona del torneo, Anastasia Pavlyuchenkova, buscará continuar con el cuento de hadas cuando se mida ante Marie Bouzkova, jugadora que ya ha sido finalista en este torneo.
Por otra parte, en lo alto del draw, Parks buscará mostrar que su triunfo de ayer no fue casualidad y buscará las semifinales ante Rebecca Sramkova. Mientras que Diana Shnaider quiere afianzarse como seria candidata al título y tendrá como rival a Elise Mertens.
Leave a comment